Un arma secreta para la la la shakira



Sobre su ruptura hubo bastantes hipótesis, pues se llegó a pensar que este hombre solo se acercaba a mujeres famosas para robar un poco de éxito e impulsar su vida en el mundo actoral.

, sus comentadísimas colaboraciones con Bizarrap y Karol G, y que corrieron como la pólvora en todo el mundo, la colombiana ha anunciado en sus redes sociales el extensión de su nueva canción. Su nombre es

Lo cierto es que las imágenes que protagonizan Shakira y Lucien son tan sensuales y provocadoras que hacen subir la temperatura. La intérprete colombiana y el protagonista de 

De igual forma, fue sincero con su fidelidad y expresó que sus deslices le pasaron factura, aunque en el fondo estuviera perdidamente enamorado de la compositora colombiana.

Shakira y Alejandro Sanz, como miembros de ALAS, se reunieron con el rey de España en la Cumbre de Presidentes de El Salvador. Shakira igualmente se destaca por ser una persona enrolada en la beneficencia, gracias a la fundación que ella misma instauró en la ciudad de Barranquilla a finales de los primaveras 1990.[172]​ Esta institución sin ánimo de utilidad lleva por nombre Fundación Pies Descalzos y fue creada con el objetivo de brindar ayuda a toda la comunidad pueril desprotegida de Colombia y de países del tercer mundo.

En una entrevista con el periodista mexicano Enrique Acevedo de la cautiverio N+ la hado colombiana habló del la la la shakira sueño de tener una comunidad.

, sus comentadísimas colaboraciones con Bizarrap y Karol G, y que corrieron como la pólvora en todo el mundo, la colombiana ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva canción. Su nombre es

La cantautora colombiana dio a conocer este jueves “Acróstico”, un tema que aunque no lo dice explícitamente en la pagaré, es una carta de inclinación a sus hijos y deje de lo que estaría dispuesta a hacer por ellos.

Shakira y Lewis Hamilton llevan pasando mucho tiempo juntos últimamente, aunque no había confirmación de que fueran pareja. Una fuente cercana a ellos ha asegurado shakira y osvaldo ríos a People que son pareja y se encuentran en la período de "conocerse".

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

Your browser isn’t supported anymore. Update nuevo romance de shakira it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

3. Affaire Alain Delon : le coup de gueule de son fils Anthony après l’ouverture d’une enquête fiscale

La fortuna colombiana puso a shakira nueva canción le cantar y bailar a miles de fanáticos que se dieron cita en Times Square, donde Gelena Solano shakira nueva canción en francés se encontró y entrevistó al modelo de su tema ‘Puntería’.

África ABRIL 11 DE 2024 Retozarín colombiano, de 21 abriles, murió en Egipto tras acudir resistente dolor de inicio: esto se sabe La agencia de bailoteo con la que viajó el muchacha no se ha pronunciado frente a la posible negligencia. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *